ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sports & You repara el Citroën C3 R5 de Pepe López para poder reengancharse en Monte-Carlo

La estructura de José Pedro Fontes trabaja a contrarreloj a altas horas de la madrugada para que el madrileño pueda continuar con su rallye

24/01/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5809

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sports & You ha trabajado a contrarreloj para que Pepe López y Borja Rozada puedan salir a pista en la jornada del viernes del Rallye de Monte-Carlo 2020. La estructura liderada por José Pedro Fontes ha realizado un trabajo hasta altas horas de la madrugada para que el Citroën C3 R5 pueda estar en el parque cerrado y tomar la salida de la prueba alpina.


Los campeones del Nacional de Asfalto y Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto 2019 empezaron con un ritmo espectacular, superando a todos en WRC3 y colocándose entre los mejores pilotos con coches R5 – pero lo que de verdad era descomunal era el hecho de que lo estaba haciendo sin parrilla de faros, pues a los pocos metros de empezar se le apagaba.


Por desgracia, un rasante en la zona media del tramo hacía que perdieran el control y se salieran de la pista, chocando contra un árbol en la parte trasera del coche. El C3 R5 no fue recuperado hasta horas más tarde, volviendo a la asistencia del equipo pasadas las dos de la madrugada. Tenían menos de dos horas para realizar las reparaciones y volver a colocarlo en el parque cerrado.


Pese a la dificultad de la tarea, el equipo luso completó la misión y los madrileños podrán continuar recorriendo los míticos tramos de Monte-Carlo. López y Rozada eran parte de una gran ofensiva de Citroën con su coche de carreras cliente, con nada menos que cinco C3 R5 en la categoría WRC3 (López, Yohan Rossel, Yoann Bonato, Eric Camilli y Nicolas Ciamin) y uno en WRC2, pilotado por Mads Ostberg.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP