WRC
 

Solo los Skoda pudieron finalizar dentro del WRC 2 en Turquía

Todos los pilotos que acabaron la prueba pilotaban un Fabia R5

18/09/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 6205

Gran rallye de Turquía para Skoda Motorsport, donde demostraron una vez más tener el producto más completo dentro de la categoría R5. Los numerosos equipos que empezaban el rallye en el WRC 2 sabían a lo que se enfrentaban en los tramos de tierra turcos, pero solo los que confiaron en la marca checa llegaron a la línea de meta.

Fue algo bastante llamativo lo vivido en la prueba turca, algo que quizás no volvamos a ver en mucho tiempo. Es cierto que la mayoría de coche que tomaba la salida eran Fabia R5, pero que solo acabaran los Skoda habla y muy bien de un equipo de desarrollo que dio con la clave a la hora de hacer su producto.

Con la nueva evolución parece que los checos siguen un paso por delante, pero no se pueden quedar con los brazos cruzados ya que M-Sport y Citroën están evolucionando a pasos agigantados. Sin duda nos esperan grandes momentos en una categoría que cada año demuestra que su fundación fue un gran éxito.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jan Solans reaparece en el Rally de Llanes junto a PH.Ph y Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Fourmaux lidera con Hyundai para dar guerra a los Toyota en el Rally del Paraguay

 

Latvala abandona el Rally Lahti 2025 por rotura de motor en su Celica

PREVIO
 
PREVIO

Máxima igualdad ante el cuarto asalto del Clio Trophy Spain Tierra

 

Josh McErlean: "Será mi primera vez compitiendo en Sudamérica"

CRóNICA
 
CRóNICA

Rahill, líder sorpresa en la Junior ERC en Barum tras abandonar Carlberg


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP