WRC
 

Solans y Cachón, entre los 38 inscritos para el Rally de Japón 2025

Ambos correrán en WRC2, así como Diego Domínguez junto a Rogelio Peñate, 'full house' de Teo Martín Motorsport

14/10/2025 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2651

Este martes 14 de octubre se ha publicado la lista de inscritos del Rally de Japón, penúltima ronda del Campeonato Mundial de Rallies 2025. En ella aparecen 38 equipos participantes, con 2 pilotos y 3 copilotos españoles presentes para la prueba de casa de Toyota Gazoo Racing.

 

En Rally1 no hay novedades ni 'one-offs'. Los 5 Toyota habituales, 3 Hyundai y 2 Ford de M-Sport, como es ya habitual. Al igual que en Europa Central, Ott Tänak no sumará puntos para el campeonato de constructores para Hyundai, como tampoco lo hará Takamoto Katsuta para Toyota.

 

En Rally2 es donde tendremos a los nuestros, con Alejandro Cachón/Borja Rozada en el Toyota GR Yaris Rally2 de Toyota España, Jan Solans/Rodrigo Sanjuán en el de Ph.PH y Rogelio Peñate a las notas de Diego Domínguez. Los tres irán en sus respectivos Toyota gestionados por Teo Martín Motorsport, tres coches de la firma nipona en su prueba de casa - para la que sólo tendrán como piloto junior a Yuki Yamamoto.

 

El resto del plantel de WRC2 tiene caras habituales y pilotos locales, empezando por Gus Greensmith y Nikolay Gryazin - Oliver Solberg correrá fuera de Rally2 en esta ocasión. Destacan el ex piloto de F1, ex campeón de Super GT y campeón japonés de rallies Heikki Kovalainen, Hiroki Arai, Norihiko Katsuta, Gaurav Gill y otros nombres destacados - menos Kovalainen, muchos de ellos compiten también en el APRC.

 

 

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo de vuelta al WRC con Hyundai: "Confío en que seremos un equipo competitivo"

 

Vídeo: 20 kilómetros de onboard de Esteban Vallín y el Sandero

 

Así fue el test de Camilli antes del Rallye du Var

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se impone en La Nucía; Arnau Bartés se alza campeón de la Copa Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Jorge Cagiao destacan en un apretado comienzo del Rallye La Nucía

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía cierra un S-CER con López y Pardo en lucha por el subcampeonato


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP