WRC
 

Sesks: "Fue un gran desafío estar en Chile por primera vez"

El piloto de M-Sport completó su tercera prueba con un Rally1

30/09/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1442

Este fin de semana Martins Sesks y Renars Francis tuvieron la oportunidad de volver a subirse en el Ford Puma Rally1 de M-Sport sin sistema híbrido. Lo hicieron en complicado Rally de Chile en el que tuvieron que abandonar tras un doble pinchazo.

"En primer lugar, creo que fue un gran desafío estar en Chile por primera vez. Nuestras dos primeras salidas don un Rally1 fueron bastante tranquilas por nuestra parte. Pero aquí encontramos muchos desafíos nuevos y cada día era diferente. El viernes, por desgracia, pinchamos dos veces y, desde el sábado, nos hemos dedicado a mantener la seguridad y aprender todo cuanto pudimos”, comentó.

"Ha sido una experiencia nueva para nosotros, también perder la aerodinámica el domingo. Creo que es mejor afrontar estos retos ahora, cuando no estamos luchando por nada. Es mejor saber cómo afrontarlos ahora que no en el futuro, cuando haya más en juego", añadió.



Otras noticias

 

Sordo y Verstappen libran un gran duelo mientras Lefebvre vence a Paddon en el Rally Ypres

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo, lucha a la décima por el mando del Rías Baixas

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport celebra su primera victoria y su segundo doble podio del año

 

KMS vuelve de Supercars a RX1e eléctricos a partir de Holjes

PREVIO
 
PREVIO

El Acrópolis reúne a los principales contendientes por el WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz pasa al frente en Teruel tras un pinchazo de Jorge Cagiao


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP