Una de las mayores sorpresas del 2024, Martins Sesks, volverá a estar presente en el Campeonato del Mundo de Rallyes con M-Sport y el Puma Rally1. Será solo durante seis pruebas, aunque el letón pretende que sean siete, pero para él es un paso importante en su carrera como piloto.
"Nos sentimos verdaderamente honrados de que nuestro debut con un Rally1 del WRC el año pasado haya generado tanta confianza tanto por parte de M-Sport como de SafetyCulture, nuestro patrocinador principal que hace posible este programa. Además, el interés genuino de un patrocinadores como SafetyCulture y otros nuevos de Letonia en apoyar nuestros esfuerzos es muy emocionante”, comentó.
“Esta oportunidad nos brinda una inmensa motivación para continuar nuestro viaje en la clase Rally1 del WRC. De cara a la temporada 2025, anticipamos muchos desafíos nuevos, pero estamos más motivados que nunca y listos para aprender, todo ello mientras brindamos alegría a nuestros seguidores. La oportunidad de competir la mitad de la temporada 2025 del WRC promete brindar una experiencia incalculable para los próximos años”, sentenció.