ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sergi Pérez, el piloto español más joven en debutar en una prueba del mundial

Sergio Pérez con tan solo 17 años debutará en el WRC, en el RallyRACC, a su lado estará su habitual copiloto Oscar Barrera

13/10/2021 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 5471

Sergi Pérez Jr. como muchos otros chicos jóvenes siguen los pasos de su padre, Sergi Pérez el que fuese campeón del Volant RACC en los noventa, ahora tenemos al hijo desde hace muy poco pilotando el Carcross en el nacional júnior y un Peugeot 106 en el Campionat de Catalunya de Rallies.

 

Durante esta temporada los resultados están siendo muy buenos, y en estos momentos está liderando la Copa de Promoció de Catalunya de Rallies, con tres victorias, que le daría el paso a disputar el Volant RACC el próximo año becado por la Federació Catalana de Automobilisme.

 

Sergi Pérez jr. “estar en la prueba del mundial en casa es un sueño, desde que tengo uso de razón que he visto en directo el rallye desde la cuneta, y ahora me veo dentro, es un gran sueño, pero iremos con la filosofía de acabar, estamos seguro que saliendo los últimos nos encontraremos la carretera muy sucia, iremos con mucho cuidado” Sergi pudo probar el Suzuki Swift el martes pasado, nos comenta sobre el coche “me he sorprendido a mí mismo con la facilidad que me he adaptado,pero hemos hecho pocos kilómetros, y aun nos falta horas de pilotaje para conocerlo mejor, el coche me sorprendió mucho su potencia, y la suspensión le gustaron y el cambio de rueda y pasar al slik que no he llevado nunca, ha sido fantástico, pero sobre todo la potencia y la suspensión”

 

Terminaba su entrevista comentándonos, “Los reconocimientos del rallye contaré con la ayuda de David Nafría que me servirá mucho a la hora de tomar notas ya que es un gran conocedor de los tramos, y no quiero olvidarme de todos aquellos que han ayudado a estar aquí, federaciones, patrocinadores, familia, etc. Por esta gran oportunidad, sin olvidar que tengo mucho tiempo por delante, ya que seré el piloto más joven en disputar está prueba”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP