ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Semana de ensueño de Daniel Alonso en Suecia

El piloto asturiano disfrutó de una experiencia irrepetible en la segunda cita del Mundial de Rallyes, en la que finalizó vigesimocuarto

27/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3865

No todos los días surge la oportunidad de participar en un rally sobre nieve. En nuestro país, directamente, esta no existe. Pero un veterano como Daniel Alonso en absoluto iba a permitir que en su extensa trayectoria no hubiese, mínimo, una visita a una superficie única. Y qué mejor elección que el Rally de Suecia, compartiendo un fin de semana con las todopoderosas formaciones oficiales y sus galácticos pilotos.

La aventura del piloto asturiano comenzó el lunes con la compañía de una institución en el firme, el noruego Mads Ostberg. Además de aconsejar al máximo responsable de Past-Racing, el vencedor absoluto del Rally de Portugal del 2012 impartió una clase de conducción a Alejandro Cachón, que se desplazó con su patrón a la península escandinava. Esa jornada de pruebas fue el aperitivo de un fin de semana para el recuerdo.

En el Shakedown recibió un aviso de los bancos de nieve. No volvió a retarlos en las tres etapas de la ronda nórdica. Las palas reposaron en el maletero, acumulando Alonso kilómetros sin mayores contratiempos e incrementando el ritmo a medida que se familiarizaba con las condiciones. La clasificación refleja esa progresión. De finalizar el tramo inicial en P37 a cruzar el arco del Power Stage en vigesimocuarta posición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP