WRC
 

Segunda sesión de test en Galicia para 'Cohete' Suárez

Rueda en Ourense con el Skoda Fabia R5 Evo

21/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13116

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

A las puertas del inicio del Rallye de Ourense, que marcará además la puesta en marcha de este CERA 2020, los equipos siguen preparándose. Además de haber rodado ayer en la zona de Esgos, la tripulación asturiana arropada por el equipo Calm Competición sigue hoy en la provincia, donde completan más kilómetros para que su piloto 'Cohete' Suárez pueda seguir afinando su adaptación a la máquina checa. 

Con el apoyo de Recalvi, Suárez parte como uno de los pilotos favoritos a batallar por las posiciones de gloria, junto al gallego Iván Ares y al campeón en título Pepe López. En este caso, la unidad del R5 checo contará con el calzado de la firma Michelín, quien también ha querido acompañarle en estas sesiones previas a la cita inaugural del certamen, siendo el objetivo la victoria. 

La competición en Ourense se disputará de manera íntegra durante el sábado, aunque los motores ya empezarán a sonar el viernes, ya que en la matinal de esta primera jornada tendrá lugar el shakedown, emplazando para la tarde-noche del viernes la ceremonia de salida. Un acto adaptado a las nuevas circunstancias y donde el público, reducido, deberá acudir respetando las normas de prevención sanitarias. 




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Adrien Fourmaux: "Necesitamos mejorar nuestro rendimiento en asfalto"

OFICIAL
 
OFICIAL

Renovados colores para M-Sport Ford, con toque irlandés y sin Red Bull

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport mueve a Francia su centro de pruebas permanente

 

Laia Sanz, Yazeed Al-Rajhi, Mattias Ekström y Seth Quintero, penalizados tras la Etapa 1 del Dakar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP