WRC
 

Sebastien Ogier: "Tres carreras son insuficientes para continuar el campeonato"

El líder del Campeonato Mundial de Rally no quiere que este se divida en tres carreras si el resto de la temporada se cancela a causa del Covid-19

26/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6161

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 




Sebastien Ogier es la actual estrella del WRC, por delante en la clasificación de su compañero de equipo Elfyn Evans. Antes de la parada a nivel mundial de los campeonatos a causa del coronavirus, se podrían haber celebrado tres carreras más del campeonato.

 

Según expresó Ogier directamente a DirtFish, considera que tres carreras son muy pocas. El piloto de Toyota expresó que tenían suerte en el aspecto de haber podido correr tres carreras, y que en otras series no han podido celebrar carreras. Su deseo es poder correr algunas carreras más, para que en total sumen siete u ocho rallyes.

 

Ogier toma como referencia el Campeonato Mundial de Rally que se celebró en el año 1990, en el cual se celebraron menos de diez carreras.

 

El piloto indicó que aún se puede llevar a cabo la temporada, pero que es preferible que se celebren siete u ocho rallyes en total, antes que abandonar la temporada y perder la oportunidad de ganar el campeonato.

 

La propuesta de Ogier esta siendo valorada por la FIA y el promotor de la WRC.

 

Ogier afirmó, que actualmente es difícil tomar una decisión concreta por la dificultad que supone organizar eventos a nivel internacional, pero que espera poder sacarle más partido a la actual temporada.




Otras noticias

 

Hyundai comienza con buen pie en el Rally del Paraguay

 

Vídeo: Cómo rescataron a Philip Allen tras su accidente en el Rally Barum 2025

PREVIO
 
PREVIO

La Peugeot Rally Cup Ibérica busca ganador en un Princesa de Asturias decisivo

 

La actividad automovilística aragonesa regresa tras el parón veraniego con doble cita de Slalom en Candanchú

CRóNICA
 
CRóNICA

Jari-Matti Latvala domina sin oposición el Acrópolis Histórico

OFICIAL
 
OFICIAL

Oliver Solberg pone rumbo a Sudamérica en busca de más puntos en WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP