Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
Sebastien Ogier es la actual estrella del WRC, por delante en la clasificación de su compañero de equipo Elfyn Evans. Antes de la parada a nivel mundial de los campeonatos a causa del coronavirus, se podrían haber celebrado tres carreras más del campeonato.
Según expresó Ogier directamente a DirtFish, considera que tres carreras son muy pocas. El piloto de Toyota expresó que tenían suerte en el aspecto de haber podido correr tres carreras, y que en otras series no han podido celebrar carreras. Su deseo es poder correr algunas carreras más, para que en total sumen siete u ocho rallyes.
Ogier toma como referencia el Campeonato Mundial de Rally que se celebró en el año 1990, en el cual se celebraron menos de diez carreras.
El piloto indicó que aún se puede llevar a cabo la temporada, pero que es preferible que se celebren siete u ocho rallyes en total, antes que abandonar la temporada y perder la oportunidad de ganar el campeonato.
La propuesta de Ogier esta siendo valorada por la FIA y el promotor de la WRC.
Ogier afirmó, que actualmente es difícil tomar una decisión concreta por la dificultad que supone organizar eventos a nivel internacional, pero que espera poder sacarle más partido a la actual temporada.