WRC
 

Sébastien Ogier probará el Toyota del WEC

El piloto francés ha confirmado antes del inicio del Rallye de Ypres que se pondrá al volante del hypercar japonés.

13/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8895

No es un secreto que Sébastien Ogier sueña con disputar las 24 Horas de Le Mans. Por ese mismo motivo el francés vio con muy buenos ojos su fichaje por Toyota, ya que en su momento la firma japonesa era la única involucrada oficialmente en el WEC.

Ahora, con sólo cinco rallyes por delante antes de retirarse a tiempo completo de la disciplina en la que ha cosechado siete títulos mundiales -el octavo lo tiene a tocar-, el galo ha confirmado que Toyota le brindará la oportunidad de probar su hypercar del Mundial de Resistencia.

“Depende de lo que pase con el WEC. Eso no lo sé y tomará tiempo antes de que lo sepa. Tendré un test con el hypercar del WEC en noviembre. Creo que después de eso podré decir un poco más”, ha reconocido el propio Ogier en los prolegómenos del Rallye de Ypres que se pone en marcha esta misma tarde.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak, primer líder en Arabia Saudí antes de la acción real

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Será complicado, pero vamos a darlo todo"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

La gasolina del WRC rondará los 10 euros por litro para 2026

 

Teo Martín Motorsport se convierte en MSi Racing Team de cara a 2026

 

Vídeo: 20 minutos de los mejores momentos de rallies de 2025, por Passats de Canto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Estoy emocionado como un niño por volver a ponerme al volante de un Rally1"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP