WRC
 

Sébastien Ogier probará el Toyota del WEC

El piloto francés ha confirmado antes del inicio del Rallye de Ypres que se pondrá al volante del hypercar japonés.

13/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9190

No es un secreto que Sébastien Ogier sueña con disputar las 24 Horas de Le Mans. Por ese mismo motivo el francés vio con muy buenos ojos su fichaje por Toyota, ya que en su momento la firma japonesa era la única involucrada oficialmente en el WEC.

Ahora, con sólo cinco rallyes por delante antes de retirarse a tiempo completo de la disciplina en la que ha cosechado siete títulos mundiales -el octavo lo tiene a tocar-, el galo ha confirmado que Toyota le brindará la oportunidad de probar su hypercar del Mundial de Resistencia.

“Depende de lo que pase con el WEC. Eso no lo sé y tomará tiempo antes de que lo sepa. Tendré un test con el hypercar del WEC en noviembre. Creo que después de eso podré decir un poco más”, ha reconocido el propio Ogier en los prolegómenos del Rallye de Ypres que se pone en marcha esta misma tarde.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez domina la matinal del sábado en Sierra Morena

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

 

Lancia y Stellantis triunfan en el WRC 34 años después, doblete de Rossel y Gryazin en el Rally de Croacia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Finalizan las verificaciones del Rallye La Llana 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg, KO por accidente en el Rally Islas Canarias a un suspiro del final

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Membrado y Hernández completan un sufrido sábado para los JWRC en Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP