ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier pincha y pierde el liderato a falta de un tramo

El vigente campeón cede la batuta de mando en el 90º Rallye de Monte-Carlo a su tocayo Loeb. ¡Saldrán al último tramo en menos de 10"!

23/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: | Leído: 2470

Golpe de efecto en los Alpes franceses. De prorrogar su dominio en el Monte-Carlo a que su récord de victorias en la ronda monegasca esté severamente amenazado por su eterno rival. Sébastien Ogier ha perdido más de medio minuto en la penúltima especial de la cita inaugural del campeonato. El piloto del Toyota GR Yaris Rally1 sufrió un pinchazo y arribó a la meta con su neumático delantero izquierdo destrozado.

Este inesperado giro dramático del guion devuelve a la cima de la clasificación a Sébastien Loeb, que de terminar en esa privilegiada posición igualará los ocho tirunfos de su tocayo en el evento más reputado del planeta. Los 14.26 kilómetros de Briançonnet-Entrevaux decidirán en unos minutos al vencedor de la primera prueba híbrida del Mundial de Rallyes. La parte final del tramo, con placas de hielo, se antoja decisiva.

La distancia con la que partirá el alsaciano al frente de su máximo rival no rebasa la frontera de los 10". Aunque un error podría resultar definitivo, Ogier se lo jugará todo a una carta en el fenético descenso que coronará a los ganadores de esta épica edición. Los dos nombres más laureados en la historia del certamen frente a frente. No te pierdas el desenlance de esta trepidante pugna y síguelo en directo con RevistaScratch.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP