ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Sébastien Ogier manda por la mínima en el shakedown del Rallye Safari

El piloto francés encabeza el doblete de Toyota en la prueba previa al inicio de la cita keniata. Dani Sordo ha sido el cuarto más rápido.

23/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Sophie Raillon | Leído: 6134

Máxima igualdad en la primera toma de contactos de los pilotos del Mundial de Rallyes con las exigentes pistas de tierra del Rallye Safari. Esta mañana se ha disputado el shakedown previo en el que Sébastien Ogier ha logrado marcar el mejor crono en el tramo disputado en los alrededores de Naivasha.

El siete veces campeón del mundo de rallyes ha establecido un tiempo de 3:42.6 en su cuarta y última pasada por la especial, lo que le ha valido para mejorar en tan sólo una décima de segundo a su compañero de equipo en Toyota y gran rival en la pelea por el campeonato, Elfyn Evans.

El galés ha completado el doblete de la firma japonesa rodando un segundo mejor que el tercer clasificado, Thierry Neuville. El belga ha sido el mejor de los Hyundai seguido a ocho décimas de segundo por Dani Sordo. El cántabro, copilotado por Borja Rozada, ha sido el más rápido en la primera pasada por el tramo, un buen augurio de cara a la jornada del viernes, donde la posición de salida a la pista puede ser un condicionante clave para estar peleando por las primeras plazas.

Takamoto Katsuta, con otro Yaris WRC, ha cerrado el Top 5 absoluto seguido de Kalle Rovanperä y Ott Tänak, sexto y séptimo respectivamente. La única baja en este primer día en Kenia la ha protagonizado el joven Oliver Solberg, que ha roto la suspensión delantera derecha de su Hyundai i20 Coupé WRC en su primera pasada por el tramo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP