ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier: "Correré más riesgos, tengo muchas ganas de ganar este rallye"

El piloto francés ansía ganar su octavo Monte-Carlo y para ello cree que debe arriesgar más tras el pinchazo de hoy

22/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 2523

Sebastien Ogier sufrió un pinchazo en el sexto tramo del Rallye de Monte-Carlo que le privó de ser líder de la general. El francés, que estaba encadenando un scratch tras otro, es segundo de la general a tan solo 7.4 segundos de Elfyn Evans.

Ogier asegura que correrá más riesgos para ganar el Rallye de Monte-Carlo por octava vez en su carrera. Se le preguntó sobre el tercer día y fue claro: “Vine aquí para ganar este rallye y haré todo lo posible para que eso suceda”.

El piloto de Toyota cree que han tenido “bastante mala suerte con el pinchazo”, y asegura que eso mismo le hizo salir enojado en el último tramo del día para volver a ser el más rápido: "Estaba muy enojado con el pinchazo. Esto es Monte, así que todo es posible. Estoy aquí para ganar este rally, así que lo voy a ganar”, dijo Ogier.

El piloto francés se mostraba muy satisfecho con sus sensaciones y pretende asumir más riesgos: "Siempre estoy dispuesto a correr un poco más de riesgo para ganar este rally. Tengo muchas ganas de ganar este rally y, hasta ahora, hemos tenido un gran ritmo durante el fin de semana”.

Sébastien Ogier declara que “si quitamos el problema de los frenos de ayer y el pinchazo de hoy” estarían líderes con ventaja. El veterano piloto también habló de Evans, que le arrebató el liderato: “Nos respetamos mucho los dos y creo que disfrutamos de la pelea juntos en las etapas. No se habla de la general ni de órdenes de equipo".

El propio Evans lo reconocía: "No estoy realmente satisfecho con mi actuación de hoy para ser honesto. 'Seb' ha tenido un día fantástico; es una pena para él que haya sufrido un pinchazo, creo que las cosas habrían cambiado si no hubiera tenido esos problemas”, dijo el nuevo líder.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP