ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier anuncia su participación en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

El vigente campeón del mundo confirma en sus redes sociales que dirigirá el tercer Toyota GR Yaris Rally1 en las tres últimas citas del año

19/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1265

Sébastien Ogier no se perderá ninguno de los tres eventos que restan por disputarse en el actual Campeonato del Mundo de Rallyes. El vigente campeón, que hace unas semanas había anunciado que regresaría al tercer Toyota GR Yaris Rally1 en Nueva Zelanda, ha confirmado en sus redes sociales que también estará presente en España y Japón. El francés, por tanto, habrá participado en seis eventos al término del año.

La participación del piloto de Gap en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada supone un atractivo más para la ronda española, la que cerrará el telón al Campeonato de Europa de Rallyes. Ogier todavía persigue su primera victoria en la era híbrida. La acarició en el 'Monte-Carlo', pero un postrero pinchazo diluyó sus opciones en la penúltima especial. Ese mismo percance le apeó de la lucha por el triunfo en el Safari Rally de Kenia.

"Como ya sabéis, estoy muy excitado por competir en Nueva Zelanda, pero la noticia es que también estará en los rallyes de España y Japón, haciéndo así las últimas tres pruebas del campeonato. Estoy encantado por afrontar este nuevo desafío y tengo muchísimas ganas de volveros a ver"
, declaró el galo en sus perfiles públicos. Esto signfica que la temporada de Esapekka Lappi con la formación nipona ha llegado a su fin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP