El Rallye Monte-Carlo se ha puesto en marcha hace unos minutos con la disputa del shakedown, tramo en el que en su primera pasada Sébastien Loeb ha vuelto a hacer gala de su talento marcando el mejor tiempo en su debut en competición con el Ford Puma Rally1.
Las buenas sensaciones que ha dejado el galo contrastan con la opacidad con la que el nueve veces campeón del mundo habló sobre su programa con M-Sport Ford para esta temporada. Al ser preguntado por el medio DirtFish, el de Haguenau confirmó que únicamente tiene firmada su participación con el híbrido de Ford en Monte-Carlo, mientras que si vuelve a competir con él en el futuro deberá de concretarse en un nuevo contrato.
“Sinceramente, en el plan inicial era hacer más rallyes, pero finalmente decidimos que la negociación era un poco complicada, no especialmente por mí, sino por los patrocinadores y cosas así, así que decidimos primero ir a este rallye y del resto ya hablaremos. más tarde. Así que no tengo idea de si haremos más o no”, reconoció ayer Sébastien Loeb.
El francés será un hombre muy ocupado este año, ya que además de competir en la Extreme E en el equipo de Lewis Hamilton -donde en 2021 compartió coche con Cristina Gutiérrez- también disputará, presumiblemente, el nuevo Mundial de Raids con Prodrive tras finalizar segundo en el reciente Rallye Dakar.