Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)
Vuelta al cole. Con la llegada de septiembre Sébastien Loeb y Daniel Elena vuelven a enfundarse sus monos y cascos para hacer frente la segunda cita de su programa en 2020. Muchos meses han pasado ya desde que corrieron el Rallye de Montecarlo en enero, así que la pareja francomonegasca se ha tenido que poner las pilas antes de afrontar el Rallye de Turquía.
"Estoy emocionado de volver a competir para Hyundai Motorsport por primera vez desde Montecarlo, y es mi primer rallye de tierra desde Cataluña la temporada pasada”, ha explicado el nueve veces campeón del mundo de rallyes. “De hecho, no he competido en el Rallye de Turquía desde 2010, y no tengo conocimiento de estas especiales en particular en comparación con otros equipos que han participado en las dos últimas temporadas”.
Al igual que sus compañeros de equipo Ott Tänak y Thierry Neuville, Loeb se desplazó a Grecia para probar las últimas evoluciones del i20 Coupé WRC sobre un terreno parecido al que se encontrará la próxima semana en los alrededores de Marmaris.
“Hemos tenido un día de pruebas antes del rallye, así que estoy concentrado y listo para hacer lo mejor que pueda para el equipo. Mi objetivo es simplemente ser competitivo y estar en el juego. Necesitamos mucha familiarización, pero siempre estoy motivado para presionar por obtener un buen resultado”, ha añadido Sébastien Loeb.