ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Loeb, de vuelta a los circuitos cuatro años después

Estará en la última cita del campeonato francés de GT4 con un Porsche 718 Cayman GT4

05/10/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: FFSA GT | Leído: 6838

Menudo mes de octubre le espera a Sébastien Loeb. Tras anunciar su participación en el Rally RACC y en el Ciudad de Granada, el piloto de 45 años ha comunicado que disputará el próximo fin de semana la última ronda del Campeonato Francés de GT4 con un Porsche 718 Cayman GT4 que gestionará su equipo.

Esto supondrá el regreso a los circuitos de Loeb cuatro años después. Su última participación fue en el WTCC con un Citroën C-Elysée TC1. Desde entonces, el nonacampeón del mundo ha estado involucrado en varios proyectos como el Mundial de Rallycross y el Rally Dakar con Peugeot o, desde este año, el WRC con Hyundai.

Para esta reaparición en los circuitos, Loeb compartirá el GT4 alemán con Laurène Godey, que lo copilotó en junio durante el Rally du Var. La participación del binomio galo será en calidad de invitada, por lo que no bloquearán puntos en el certamen. En principio, deberían de correr en la categoría Pro-Am debido a que Loeb tiene rango oro, mientras que Godey es piloto bronce (este será su debut en circuitos).

“¡Estoy deseando participar en la final del campeonato de Francia FFSA GT en el circuito de Paul Ricard! Esta es una oportunidad perfecta para pasar un buen fin de semana con Laurène y mi equipo, sin otro objetivo que el disfrutar en la pista y al aire libre con nuestros socios y amigos”, comentó Loeb.

Veremos si la participación de Loeb anima a que el veterano piloto arme un programa para su equipo en el certamen a partir de 2020. En la actualidad, Sébastien Loeb Racing tiene equipos en el WTCR, en el campeonato de rallyes de asfalto y de tierra de Francia, en la 208 Rally Cup y en la Porsche Supercup francesa y BeNeLux (categoría soporte del campeonato francés de GT4).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP