ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Loeb confirmado para el Rallye du Var con el Hyundai i20 Coupé WRC

El 9 veces campeón del mundo terminará la temporada en casa, en el rallye que ha vencido en tres ocasiones

29/10/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 6715

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sébastien Loeb y Daniel Elena disputarán una última prueba para terminar su primer año junto a Hyundai Motorsport: nada menos que el Rallye du Var, prueba francesa que se celebra al sur del país entre los días 21-24 de noviembre. La dupla llevará por cuarta vez en un rallye nacional el Hyundai i20 Coupé WRC una semana después de que termine la temporada del mundial de rallyes.


Loeb y Elena han sido los pilotos del equipo de Andrea Adamo que más rallyes han disputado fuera del calendario mundialista con un World Rally Car. En junio corrieron el Rallye Vosges con el i20 Coupé WRC, en julio el Rallye di Alba y este mismo mes de octubre estuvieron presentes en el Rallye Ciudad de Granada, en este caso sobre tierra a modo de entrenamiento para el RallyRACC.


El Rallye du Var es uno de los eventos de mayor de nombre dentro del panorama francés, un rallye en el que se han forjado muchas leyendas con el paso de los años. Loeb sabe lo que es ganar aquí dado que lo ha conseguido en tres ocasiones: 2000, 2009 y 2014 – del mismo modo que Hyundai ha triunfado ya en este evento, venciendo en la edición 2016.


“Siempre agradezco la oportunidad de hacer un rallye frente a la afición francesa, y darles la oportunidad de ver un World Rally Car de cerca. Me lo pasé genial en Vosges hace meses, pero el Rallye du Var será otro evento especial. He tenido la suerte de ganar en un número de ocasiones, así que será especial participar en el Hyundai i20 Coupé WRC. He tenido una gran primera temporada con Hyundai Motorsport; este evento será la oportunidad perfecta para celebrar el fin de temporada – y mirar de cara al año que viene”
, declaró Loeb.


“Siempre hemos tenido la mente abierta para mostrar nuestro i20 Coupé WRC a los fans en eventos aparte de los del mundial de rallyes. Sébastien demostró ser un añadido popular al Rallye de Vosges en junio así que queríamos darle a los fans franceses otra oportunidad de verle con los colores de Hyundai Motorsport en el asfalto de casa. El Rallye du Var es un evento fantástico y servirá como celebración de la popularidad de Sébastien”
, afirmó Adamo según el comunicado del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP