ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Loeb abandona en Kenia

Un problema mecánico impide al nueve veces campeón del mundo llegar a la asistencia de mediodía. Ocupaba la quinta plaza de la general

24/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2166

Sébastien Loeb tendrá que esperar a próximas ediciones para añadir la guinda a su envidiable palmarés. El alsaciano no podrá continuar en la lucha por la victoria de este Safari Rally de Kenia por culpa de un problema mecánico en el camino al parque de asistencia. M-Sport Ford ha confirmado la noticia en sus perfiles de redes sociales. Por el momento se desconoce si en la etapa de mañana se reincorporará a la caravana.

El piloto más laureado de todos los tiempos regresaba este fin de semana a las sabanas del continente africano veinte años después de su última participación. A los mandos del Puma Rally1 #19 comenzó la prueba en la quinta posición. La etapa de hoy la inició con un scratch en 19.17 kilómetros de 'Loldia'. El registro establecido en esa especial le impulsó al tercer lugar y le situó a poco más de un segundo del líder.

En la primera pasada por 'Geothermal' mantuvo su plaza en los puestos de honor, pero en 'Kedong', la cronometrada más larga del fin de semana, cedió medio minuto con los hombres de Toyota al envolverse en su propia nube de polvo. A pesar del percance y de descender de nuevo al quinto puesto, Loeb no advirtió de ningún problema mecánico al cruzar por meta. Esta baja supone un duro revés para la formación británica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP