WRC
 

Seb Ogier vuelve a la carga en Canarias

El francés regresa tras sus ausencias en Suecia y Kenia.

02/04/2025 | Jose Zafra | Fotos: TGR | Leído: 1499

El Rallye Islas Canarias supone la vuelta a la acción de Seb Ogier / Vincent Landais al WRC. Tras ausentarse del Rally de Suecia y el Rally Safari de Kenia, la dupla francesa se pondrá de nuevo a los mandos del Toyota GR Yaris Rally1 en el regreso del WRC a España, todo ello tras haber comenzado el año ganando en su prueba fetiche, el Rallye Monte-Carlo.

 

El ocho veces campeón del mundo debutará en la cita insular, donde nunca ha competido pese a su larga experiencia internacional. Para la ocasión, el equipo Toyota GAZOO Racing se presenta con sus cinco tripulaciones, pues a las de tiempo completo compuestas por Elfyn Evans / Scott Martin, líderes del WRC, Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen, Takamoto Katsuta / Aaron Johnston y Sami Pajari / Marko Salminen, suman para esta cita a la dupla francesa.

 

En sus doce participaciones en la categoría máxima en suelo español, Seb Ogier cuenta con cuatro victorias y seis podios totales, resultados más que reseñables que hablan de su gran desempeño siempre que ha visitado nuestro país. 

 

 



Otras noticias

 

Kalle Rovanperä se aparta de los circuitos por problemas médicos

 

Nil Solans vuelve a un Rally2 en los test de los hermanos Cué

 

Miranda de Ebro abre el CERX Loterías 2026 con nuevos ganadores y protagonismo internacional

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Una victoria muy importante para empezar el año"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP