ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Seb Ogier insinúa que podría seguir en el WRC en 2021

El as galo ha reconocido en una entrevista que sopesa retrasar su retirada un año, ya que el Mundial 2020 está parado por el coronavirus

04/05/2020 | Javier Prieto | Fotos: Toyota GAZOO Racing WRT | Leído: 3259

El hexacampeón francés del WRC, Sébastien Ogier, ha roto el silencio que mantenía desde su última victoria en el Rallye de México, disputado en el pasado mes de marzo. Y lo ha hecho con una entrevista exclusiva emitida recientemente en las redes sociales de Red Bull Motorsports.

Durante dicha conversación, el actual líder del Mundial de Rallyes con el equipo Toyota Gazoo Racing se ha expresado por primera vez en público tras la aparición de la crisis del coronavirus para responder a las preguntas de Mike Chen en el Love Instagram patrocinado por la firma de bebidas energéticas.

 

Además de repasar los momentos clave de su trayectoria profesional, el corredor de Gap admitió que ha pensado en continuar un año más en activo. De confirmarse esta decisión, supondría una modificación sustancial de sus planes de futuro, que antes de la eclosión de la pandemia, pasaban por su retirada a la conclusión de la presente campaña de 2020.

 

Sin embargo, las actuales circunstancias que han obligado a suspender el WRC después de su tercera cita, y sin un horizonte claro sobre la reanudación del Campeonato, han hecho que esté reconsiderando seriamente prorrogar su estancia en la especialidad hasta finales de 2021. Evidentemente, ésta sería una gran noticia para su actual formación, Toyota Gazoo Racing y especialmente para el director deportiva de la misma, Tommi Mäkinen. No en vano, el cuatro veces ganador del WRC (1996-1999), ha tratado de convencer a la estrella gala en ese mismo sentido.

 

Poder contar con la experiencia y calidad de Ogier al volante del Yaris WRC a partir del Rallye de Montecarlo 2021 que se celebrará en enero en Gap, se convertiría en un sueño hecho realidad para la estructura japonesa, que mantendría a su jefe de filas en activo. De igual modo, los orgullos vecinos de Ogier le esperarían con los brazos abiertos para verle volar por las carreteras de su hermosa localidad natal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP