ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sami Pajari vence en WRC3 Junior y la lucha por el trono se intensifica

Tres pilotos están separados por un punto a falta del Rally de Grecia. Robert Virves suma diecisiete puntos por sus numerosos scratchs

17/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1138

El Campeonato del Mundo Junior llegará a la última de sus cinco citas al rojo vivo. El Rally de Estonia sería en clave en la lucha por el título. La exigencia del Acrópolis, el evento que decidirá a los ganadores del entorchado, otorgaba especial relevancia a la prueba con base en la localidad de Tartu. Los favoritos se ajustaron al papel y, conscientes de la importancia de este fin de semana, desplegaron todo su talento.

Jon Armstrong conserva el liderato en la clasificación del certamen, pero ahora lo comparte con Sami Pajari, el mejor en las veloces pistas del báltico. El finlandés cosechó un triunfo fundamental después de los infortunios que acumuló al comienzo de la temporada. Apenas un punto por detrás de estos figura el estonio Robert Virves, que solo en concepto de scratchs sumó casi lo equivalente a la segunda plaza en la que finalizó.

Los pilotos citados se batirán el cobre en tierras griegas en busca de la ansiada corona. Lauri Joona también aspira al entorchado, ya que apenas seis puntos le separan de lo más alto de la tabla. El nórdico no pudo mantener el ritmo de sus rivales cuando llegó la lluvia, por lo que tuvo que conformarse con un solitario cuarto puesto. El irlandés William Creighton y el keniata McRae Kimathi terminaron en P5 y P6, respectivamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP