ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sami Pajari se resarce del accidente de Croacia con victoria en Portugal

El finlandés recupera la senda del triunfo tras dos eventos repletos de problemas. Empieza a encarrilar el título en la división de bronce

22/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1375

Los finlandeses se destacaron del resto en el Rally de Portugal, pero solo uno cosechó un doblete. Sami Pajari añadió a su éxito en WRC3 Junior la victoria en la división de bronce, las dos igual de contundentes. El piloto nórdico necesitaba un resultado así para cortar una racha de malos resultados que amenazaba con comprometer su temporada. Seguro de sus habilidades, ha logrado reconducir la situación con tiempo.

El accidente en el penúltimo tramo del pasado Rally de Croacia dejó una huella imborrable en Pajari. Tiró veinticinco puntos a la basura. Ese cero, añadido a los problemas mecánicos que le lastraron en Suecia, le hicieron llegar a la cuarta cita del curso con los niveles de presión por las nubes. Sin embargo, encontró la forma de gestionarla para que no afectase a su conducción. Reseteó mentalmente y golpeó de nuevo.

Con este triunfo Pajari ya suma dos en WRC3, categoría en la que amplía la renta que le separa de su rival más próximo, su compatriota Lauri Joona. Dos pinchazos le impidieron luchar de tú a tú con el vencedor. De cualquier modo, sin ellos habría sido difícil desbancarle de la primera posición, ya que nunca consiguió imprimir un ritmo similar. El keniata McRae Kimathi, tras dos días de infortunios, cruzó por meta en P3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP