WRC
 

Sami Pajari recluta a un viejo conocido para su ascenso en Toyota

El joven finlandés contará con Marko Salminen como copiloto, quien le acompañó en sus primeros pasos mundialistas en el JWRC.

04/12/2024 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 1834

Al término del Rally de Japón, Sami Pajari confirmó que no contaría con Enni Malkönen para dar su salto definitivo a la máxima categoría del WRC. Con una decisión un tanto polémica, Pajari prescindía así de la copiloto con quien se había coronado campeón del WRC2 en el primer año de vida del Toyota GR Yaris Rally2.

Pocas semanas después, hemos conocido que el joven finlandés ya ha encontrado a su nuevo navegante, Marko Salminen. De esta manera, la pareja finesa se reencuentra tres temporadas después de separar sus caminos. Recordemos que Salminen fue el encargado de copilotar a Sami Pajari en sus primeros pasos mundialistas, llegando a conquistar el JWRC en 2022, su última temporada juntos.

Su relación se reestrenará en el próximo Rally Show de Monza, donde Sami Pajari y Marko Salminen se pondrán a los mandos de un Toyota GR Yaris Rally2 de Movisport .



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jari-Matti Latvala: "Kalle querrá terminar su carrera en el WRC como campeón del mundo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Mikko Heikkila, sin premio en su cuarta aparición en Granada

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Giovanni Fariña consuma el doblete y se proclama campeón del Desafío Peugeot

CRóNICA
 
CRóNICA

Francisco Puertas se alza campeón de la Clio Trophy Spain de tierra 2025 en el RallyRACC

 

Un Rally RACC con más de 800 kilómetros de enlaces

CRóNICA
 
CRóNICA

Lucha épica entre Llarena, Cagiao y Pardo en la noche del Rally de La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP