ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sami Pajari, centrado en acumular experiencia con los vehículos Rally2

El piloto finlandés priorizará sentirse cómodo con el Skoda Fabia de Toksport WRT antes que establecer buenos tiempos en Finlandia

28/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 957

Sami Pajari se pondrá el próximo fin de semana a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo. El piloto finlandés disputará la prueba de casa dentro de la división de plata del Campeonato del Mundo. Esta será su segunda participación con un vehículo de la categoría después de completar su debut a comienzos de junio en Cerdeña. El vigente campeón de WRC Junior intenta prepararse lo mejor posible para cuando llegue su turno.

La idea de tomar la partida en varias pruebas con un Rally2 rondaba por la cabeza de Pajari desde los compases iniciales de la campaña, aunque su empresa sigue estando clara: "Siempre hemos tenido planes como a este a principios de año. Si todo iba bien, quizá podríamos probar en algunos eventos con un coche de la categoría Rally2, pero el objetivo más importante de la temporada sigue estando en WRC Junior".

El joven de Toksport WRT afrontará el Rally de Finlandia de la siguiente forma: "Lo principal será acumular una experiencia que nos podría ayudar el año que viene cuando hagamos más carreras con coches Rally2. En Cerdeña ya fuimos quintos, un buen resultado para empezar. En Finlandia, no digo que sea mejor no mirar los tiempos, pero nos centramos en coger sensaciones antes que en establecer unos registros competitivos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP