WRC
 

Ruiloba: "No conseguimos encontrar el feeling necesario para apretar"

27/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 265

Diego Ruiloba y su Citroën C3 Rally2 escalaron hasta la quinta posición de la categoría WRC2 —y la cuarta dentro del Challenger— al término del segundo día de competición del Rally Islas Canarias. A pesar de no haber encontrado “el feeling necesario para apretar en estas sinuosas carreteras de Gran Canaria” y de sufrir el intenso desgaste de los neumáticos, el equipo logró recuperar terreno y sumar valiosos puntos en su debut mundialista.


Ruiloba admitió las dificultades del sábado: “No conseguimos encontrar el feeling necesario para apretar en estas sinuosas carreteras de Gran Canaria y ha sido un día realmente exigente para los neumáticos”.


Aun así, el balance de la jornada resultó positivo al “escalar a la quinta plaza del WRC2 y la cuarta dentro del Challenger”. Con la moral alta, el piloto asturiano confía en disfrutar de la última etapa “Mañana saldremos a disfrutar del último día para marcharnos del Rally Islas Canarias con buen sabor de boca y unos buenos puntos en nuestro debut mundialista”.


Mañana, en la etapa final, Ruiloba tratará de consolidar su posición y cerrar su participación en Gran Canaria, y debut en el Mundial, con otra actuación sólida.



Otras noticias

 

Los hermanos Rossel ya están preparados para el asfalto canario

CRóNICA
 
CRóNICA

Doble triunfo de Sergi Pérez en su debut en ERC Junior y ERC4

 

Vídeo: Más del Monday Test del Islas Canarias

 

Vídeos: Ott Tänak prueba en Córdoba con el Hyundai i20 N Rally1

 

Vídeos del Rallysprint de Llanera

 

Vídeo: Cachón y Rozada, de vuelta a la acción con el Toyota GR Yaris Rally2 en Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP