ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Rovanperä y Greensmith continúan con su ‘show’ en Monte-Carlo entre los R5

El británico lidera la categoría WRC2Pro repartiéndose los scratch con el joven finés

26/01/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 6098

Twitter (@TheDDuran)


Gus Greensmith se mantiene como líder de la categoría WRC2Pro tras la segunda etapa del Rallye de Monte-Carlo, siendo además el piloto R5 más rápido de la clasificación absoluta. Yoann Bonato es el mejor piloto WRC2 por delante de Guillaume de Mévius mientras que Kalle Rovanperä ha ofrecido a los espectadores otro recital, marcando él y Greensmith todos los scratch entre todos los R5 inscritos en la prueba alpina.


Siendo una jornada en la que era necesario conservar (ya que un abandono aquí suponía el final del rallye sin posibilidad de reenganchar), en WRC2 y WRC2Pro apenas hubo novedades de especial importancia. Kalle Rovanperä continuó llevando la voz cantante en términos de tiempos, si bien la gran cantidad de tiempo perdido en su accidente en el TC-1 le mantenía relegado de los puestos de cabeza.


El británico de M-Sport continuó por delante de Bonato, de Mévius, Adrien Fourmaux, Ole-Christian Veiby y Grégoire Munster de manera idéntica a la primera etapa, mientras que Rovanperä avanzaba posiciones pero a más de diez minutos del británico de M-Sport, su único rival dentro de la nueva categoría WRC2Pro. En el último tramo de la jornada Greensmith batió a Rovanperä – no sin antes mandarle un mensaje bastante directo en los micrófonos de WRC+ - mientras que Bonato, su rival más directo, perdía un minuto cuando la goma de la rueda delantera derecha se quedó por el camino, acabando el tramo en la llanta.


Greensmith, Bonato y de Mévius (que logró adelantar a Fourmaux en el TC-12) completaban el podio de los pilotos R5 prioritarios, si bien contando los no prioritarios Stéphane Sarrazin estaba situado por detrás de Bonato y por detrás del belga de Mévius. Por detrás completaban la clasificación pilotos como Veiby (que volvió a sufrir un pinchazo, acumulando varios a lo largo del fin de semana), Rhys Yates, Olivier Burri y Nicolas Ciamin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP