Tras un año sábado donde solo estuvo presente en algunas pruebas, en 2025 Kalle Rovanperä regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes para hacer la temporada al completo y volver a conquistar el título que logró en 2023, pero decidió no defender en 2024.
“Es genial estar de vuelta con el equipo para una temporada completa del WRC. Es una sensación diferente prepararse y estar emocionado para el año completo y luchar por el título, que tiene que ser nuestro objetivo. El año pasado fuimos rápidos, pero este año tenemos que ser más constantes durante todo el año. El Rallye Monte-Carlo siempre es un comienzo de temporada muy difícil. Nunca ha sido mi rally más fuerte, pero aun así hemos conseguido algunos buenos resultados allí”, comentó.
“Estaré contento si podemos hacer un rally limpio y sumar buenos puntos para empezar la temporada. Tener un nuevo proveedor de neumáticos será bastante importante, porque todo el mundo tiene que aprender sobre los neumáticos en todo tipo de condiciones, y en el Monte quieres poder sentirte confiado en el coche lo antes posible”, sentenció.