WRC
 

Rovanperä cambia el Toyota Yaris WRC por el Porsche 992 GT3 Cup

El finlandés, que venció este fin de semana en Chile, estará en la próxima cita del campeonato italiano

30/09/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1880

Pocas horas han pasado desde que Kalle Rovanperä consiguió subirse a lo más alto del podium del Rallye de Chile en esta temporada parcial en el Campeonato del Mundo de Rallyes y ahora cambiará la tierra por el asfalto para subirse al Porche 992 GT3 Cup de la Carrera Cup italiana.

La prueba será en el Circuito de Monza y arrancará este viernes día 4 de octubre con los entrenamientos libres. "¡Me uniré a Ghinzani Motorsport para el próximo fin de semana para competir en Monza en Porsche Carrera Cup Italia!", comentó en sus redes sociales.

"Nos complace anunciar que la 2 veces campeona del mundo de rally, Kalle Rovanperä, se unirá a nuestro equipo en Monza este fin de semana. Es un placer tener a un piloto tan increíble corriendo con nosotros. En la parrilla con Kalle, Pietro Armanni, Cesare Brusa y Simone Iaquinta están listos para nuestra última carrera del año", comentó la propia organización.





Otras noticias

 

El Ford Escort WRC ex Carlos Sainz roza los 350.000 euros

 

Lolo Bermúdez buscará recuperar el liderato en Miranda de Ebro

 

Horarios de la etapa del domingo en el Rallye de Paraguay

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg sella el título de WRC2 con victoria en Chile

 

Lista de incritos del Rallysprint de Peñamayor

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP