Nueva temporada, nuevos colores para Toyota Gazoo Racing. En lugar de mantener su decoración intacta durante varios años, de cara al año final del reglamento Rally1 veremos nuevos colores en su Toyota GR Yaris Rally1, los que pilotarán Sébastien Ogier, Elfyn Evans, Takamoto Katsuta, Sami Pajari y Oliver Solberg.
Ya no son negros (plateados para las rondas más calurosas del año), sino que combinan el blanco, rojo y negro como nunca antes habíamos visto. El rojo es más predominante en la parte frontal y el negro en la trasera, con el blanco visible sobre el techo.
Es de esperar que Toyota armonice su decoración tanto en el WRC como en el Mundial de Resistencia (WEC), donde compite con sus GR010 Hypercar que para este año actualizarán de manera profunda. Hasta ahora han compartido decoración, tanto antes con el blanco y rojo como en 2025 con el color negro predominante.
En cierto modo ha ocurrido lo mismo que pasó con el último año del Toyota Yaris WRC. En su caso, su decoración permaneció casi inalterada desde su debut en 2017 hasta 2020, pero en 2021 tuvo un cambio notable que se mantuvo hasta 2023.