WRC
 

Rodrigo Sanjuán: "Vamos a Aboboreira con mentalidad de ganar y preparar Portugal"

30/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 708

Rodrigo Sanjuán y Jan Solans volverán a la acción este fin de semana en el Rally Terras d’Aboboreira, donde disputarán una de las pruebas clave del Campeonato de Portugal con el claro objetivo de afinar su preparación para el Rally de Portugal, cita del WRC que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo.


El copiloto madrileño ha destacado la importancia de esta carrera como test competitivo previo a su regreso al Mundial: “El Rally de Aboboreira lo afrontamos de cara a preparar Portugal. La lista de inscritos es una pasada y mucho rival que nos va a poner las cosas difíciles y nos va a ayudar a conseguir un ritmo bueno para la prueba del Mundial”.


Sanjuán subraya también la ambición con la que afrontan la cita portuguesa: “Tenemos muchas ganas y vamos con mentalidad de salir a ganar y mejorar set up y ritmo. Siempre es un placer correr en Portugal porque tiene una afición que es una maravilla y tenemos muchas ganas de empezar la aventura europea”.


Solans y Sanjuán llegan a Aboboreira tras firmar una brillante segunda posición en WRC2 en el Rally Safari de Kenia, y esperan aprovechar esta prueba como trampolín para seguir en la pelea por los puestos de honor en el campeonato.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón deja destellos de calidad en su paso por el Rally de Cerdeña 2025 con Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español: "Los tramos del ELE Rally estaban muy delicados, con muchas suciedades"

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye

 

Al-Attiyah logra su victoria en el Rally de Jordania y Al-Zubair aprieta la lucha por el título en MERC2

PREVIO
 
PREVIO

Jorge Cagiao y Enrique Cruz, a romper el empate al frente del CERA-Recalvi en Narón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MRF Tyres hace debutar con éxito su nuevo neumático de tierra en el Rally Reino de León 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP