WRC
 

Roberto Blach disputará el Junior WRC con el Rally Team Spain

El piloto gallego peleará por la corona mundial, junto a Mauro Barreiro, tras lograr el triunfo en la Beca Junior RTS 2022

12/01/2023 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 2093

Buenas noticias para el automovilismo español, porque en esta próxima edición del Junior WRC tendremos dos representantes luchando por hacerse con los mejores tiempos a lo largo de los complicadísimos tramos del Mundial de Rallyes.

Hace unos días conocíamos que el canario Raul Hernández apostaba por el salto al JWRC y ahora es el gallego Roberto Blach quien se une a la pelea mundialista que arrancará en el próximo Rally de Suecia. Una aventura que disfrutará, como premio tras lograr vencer en la Beca Junior RTS 2022, junto a su copiloto Mauro Barreiro.

Los dos buscarán un título, con el Rally Team Spain, que no consigue un piloto español desde el año 2019 cuando el joven catalán Jan Solans seguía la estela de su hermano Nil, que ganó dos años antes, y volvía a subir a un equipo nacional a lo más alto.

Calendario del JWRC 2023:

Rally de Suecia, 9-12 febrero
Rally de Croacia, 20-23 febrero
Rally de Italia-Cerdeña, 1-4  junio
Rally de Estonia, 20-23 julio
Acropolis Rally de Grecia, 7-10 septiembre



Otras noticias

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía, punto de partida para Desafío Peugeot, Clio Trophy Spain Asfalto y Copa Hyundai i20N Rallye

 

Lista de inscritos para el Rally Islas Canarias 2026

 

Ya está en marcha el 27º Rallye La Llana tras la espectacular salida de la Plaza Mayor de Vic

 

Vídeos: Espectaculares imágenes del Rallye La Llana

 

Xevi Pons será homenajeado en el Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP