WRC
 

Robert Kubica: "Probaré un WRC si tengo la oportunidad de correr"

El polaco no descarta una ocasión de estar al volante de uno de los nuevos bólidos si encuentra los medios necesarios

19/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 19303
Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha realizado unas declaraciones en el service del Rallye de Monte-Carlo, comentando que probará un World Rally Car si encuentra la oportunidad de correr con uno. El polaco, que de momento se centra más en buscar un programa de circuitos, ha visitado la prueba alpina, comentando sus opiniones acerca de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallyes.

 
 


Otras noticias

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Exclusiva: Test privado de Carlos Sainz con un Subaru de cara al Rallye de Asturias Histórico

 

OnBoard: Acompañamos a Cachón y Rozada en las pruebas anteriores a Grecia

 

Así fue el golpe que deja a Javi Pardo sin poder salir al Rallye de Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vidales, primer líder en León tras el asalto urbano

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Vázquez vence en Ourense por segundo año consecutivo

 

Cagiao abandona a falta de 2 kilómetros para el final del primer día


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP