ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener: "Hayden es extremadamente decidido y tiene potencial"

M-Sport afronta con ilusión el regreso de Hayden Paddon al equipo

04/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8555

Twitter (@RubenOteroDo) 

La llegada de Sébastien Loeb a Hyundai el pasado año, desencadenó una serie de movimientos que dejaron a Hayden Paddon sin asiento, ni sin tiempo de reación para dar forma a un progama mundialista. Así pues, el kiwi tuvo que dar un paso al lado, y centrar todos sus enfuerzos en competir en Nueva Zelanda, donde ahí sí mantiene el apoyo de la filial coreana. Una apuesta que seguirá mantiendo pese a competir en Finlandia con Ford. 

Después de varios meses apartado del WRC, Paddon ha encontrado en M-Sport un nuevo aliado, que le ha permitido asegurarse, al menos de momento, su participación en el Rallye de Finlandia. Como no podía ser de otra manera, el equipo británico también ve con buenos ojos esta incorporación inesperada, y que les permitirá poner en liza una unidad más del Ford Fiesta RS WRC. 

Para dar más detalles de estas novedades, Richard Millener, director deportivo del equipo, ha atendido a los medios declarando lo siguiente: "Es fantástico ver a Hayden de vuelta al Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, y todos estamos encantados de ver lo que puede hacer al volante del Fiesta. Es un ganador real del rallye, y es fantástico para nosotros tener un piloto de su calibre mientras nos fijamos la vista en otro gran rendimiento".

"El acuerdo se hizo rápidamente, así que es genial que hayamos sido capaces de hacer algo a corto plazo. Hayden es extremadamente decidido y tiene el potencial para ofrecer un rendimiento realmente emocionante. Como todos los fanáticos de los rallyes, estoy deseando verlos a él y a John de vuelta en el campeonato", añadía el propio Millener antes de que Paddon se suba por primera vez en el nuevo Ford Fiesta RS WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP