ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Richard Millener esperanzado con lo que pueda hacer su equipo y el rendimiento de su coche

El equipo M-Sport Ford World Rally Team se dirige al RallyRACC Catalunya Rally

13/10/2021 | Press | Fotos: | Leído: 1007

El RallyRACC Catalunya Rally de España es la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2021. El director del equipo, Richard Millener, valoraba la presencia de su equipo en esta prueba:

Por primera vez en España, va a ser todo asfalto, un nuevo formato para todos nosotros, y aunque perdemos algo de la emoción de las etapas de tierra, significa que podemos comprometernos plenamente a sacar lo mejor de nuestro coche en los tramos de asfalto rápidos y suaves. El Ford Fiesta ha demostrado ser muy competitivo en asfalto y espero que tanto Gus como Adrien puedan demostrar de lo que es capaz el coche durante el fin de semana, ya que ambos han demostrado su velocidad en esta superficie a lo largo de la temporada”.


Debido a que el evento fue solo diez días después de Finlandia y solo tenemos dos días para volver a preparar los autos en el Reino Unido, ha significado que no hemos tenido la oportunidad de tener una prueba previa al evento. Sigo creyendo que no hay ninguna razón por la que no podamos obtener resultados sólidos en las carreteras españolas. También será genial volver a ver a los espectadores en esta ronda europea de la serie para los fanáticos ".

 

Gus Greensmith, piloto de M-Sport Ford, se mostraba muy motivado con la prueba del Rally RACC Catalunya Rally:


España es un evento precioso con carreteras asfaltadas muy suaves, rápidas y fluidas que siempre es un placer conducir con estos coches. Es algo que parece haberle ido bien al Fiesta en el pasado, así que sabemos que debería ser mucho más fuerte que en Finlandia y esperamos un buen resultado como equipo ".

 

Adrien Fourmaux, piloto de M-Sport Ford, se mostraba satisfecho con una carrera de estas características:

 

Estoy muy feliz de estar de vuelta en España, estuve allí hace dos años en el Fiesta Rally2 y tengo una buena experiencia en este evento. Me gusta mucho este evento de asfalto que es bastante interesante con las líneas que necesitas para las curvas. Es un evento con bastante agarre y mi segundo evento con Alex, así que todavía queremos mejorar nuestro ritmo juntos".


"Queremos tener un buen resultado, sabemos que el coche es realmente bueno en asfalto y queremos poder pelear con el resto de los compañeros".

 

 Seb Perez, piloto de M-Sport Ford, asumía que el fin de semana será todo un reto:


Realmente estoy emocionado por competir en el Rally RACC Catalunya este fin de semana, va a ser realmente bueno. Mi conocimiento del circuito debería ayudar con las cosas de tierra, obviamente los cortes van a ser un desafío. Ojalá los entienda y los use a mi favor, será emocionante como mi primera prueba del WRC".


"He hecho muchos eventos en el Fiesta Rally2 ahora, así que espero con ansias un par de días de buenos rallies".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP