ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener destaca los progresos realizados por M-Sport como equipo

El dirigente británico considera que la reciente marcha de Craig Breen a Hyundai ha motivado que se olviden los avances de la formación

06/12/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1486

El 2022 de M-Sport Ford comenzó con una alegría en Monte-Carlo. El estreno de Sébastien Loeb con la estructura fundada por Malcolm Wilson se saldó con una victoria. Sin embargo, en Cumbria no volverían a festejar más resultados como el que había cosechado el piloto más lauerado de todos los tiempos en la primera cita del calendario. Había esperanzas depositadas en Craig Breen, pero este no respondió a las expectativas.

Richard Millener, actual jefe de equipo, considera que no se valorado como debería el año de M-Sport: "Se ha hablado mucho sobre la decisión de Breen y eso han ensombrecido los progresos realizados. Si regresamos a enero, hemos seguido demostrando nuestra capacidad para ganar nada más presentar un coche de una generación nueva. La victoria de Monte-Carlo con Séb fue muy especial y él siguió demostrando que tenemos velocidad".

"Pero más allá de Loeb, Gus y Pierre-Louis también cosecharon unos resultados muy buenos. El inicio de año de Greensmith fue soberbio, no olvidemos que después de Suecia iba tercero en el campeonato. Y en la parte de Loubet, consiguió su primer scratch y lideró por primera vez una prueba este año. Estos son los tipos de ritmo y potencial con los que podemos trabajar y sobre los que queremos construir"
, sentencia Millener.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP