ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Richard Millener, de director a M-Sport a segundo en un rallye local

El hombre que ha llevado la estructura británica esta temporada en el WRC se pone el casco por un día, dando buenos resultados junto a Michael Gilbey

09/12/2019 | David Durán | Fotos: WRC | Leído: 3322

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El director deportivo de M-Sport Richard Millener aprovechó los días siguientes al cancelado Rallye de Australia para participar en un rallye local en la zona británica de Devon, el Barbara Carter Memorial Road Rally. Millener, junto con su copiloto Michael Gilbey a los mandos de su Toyota Corolla, logró la segunda posición al final de la prueba, celebrada entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.


Este evento, celebrado en la nocturnidad de las carreteras de Devon y con coches de calle de diferentes épocas y cilindradas (unos 48 participantes tomaron la salida), contaba con unas rutas intrincadas además del hecho de ser en zonas oscuras. Millener y Gilbey, otro conocido del equipo M-Sport, partían en segunda posición.


Al final de la prueba, con las primeras luces del amanacer, la dupla logró acabar en idéntica plaza, solo superados por Bevan Blacker/Niall Frost (Peugeot 106) pese a que perdieron unos minutos al quedarse atascados en una pequeña salida tras varios cruces en sucesión, según contó Millener en una columna dentro de la web oficial del Mundial de Rallyes.


Años atrás, Millener participó en este tipo de pruebas pero en el asiento del copiloto, guiando a su padre – además de participar en diferentes rallyes en la década pasada. Tampoco es la primera ocasión en la que se ve a Millener al volante en una competición, pues en la edición 2016 del Malcolm Wilson Rally, también con Gilbey a la derecha, corrió con un Ford Fiesta R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP