De la mano de RaceSeven y en su estreno en competición con el Škoda Fabia RS Rally2, los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak sellaban una muy meritoria actuación. Y es que la dupla del Orlen Rally Team ganaba dentro de la categoría WRC2 Challenger, subiendo además al tercer escalón del podio en WRC2 (superados únicamente por los pilotos de fábrica Mikkelsen y Suninen).
También plasmaron unos buenos progresos en esta complicadísima edición del Rally de Cerdeña los finlandeses Lauri Joona y Tuukka Shemeikka. De nuevo empleando el Škoda Fabia en su versión Rally2 evo, siguen sumando experiencia en las diferentes citas del calendario mundialista, consiguiendo en la tierra italiana una valiosa quinta plaza en WRC2 Challenger y octava global en WRC2.
Todo ello sin olvidarnos de la representación española bajo las carpas de RaceSeven, ya que Alexander Villanueva y José Murado no faltaron en esta nueva cita del mundial. A pesar de las dificultades, la dupla de Boyacá sigue adelante con su prolífica y ajetreada campaña, acogiéndose al SuperRally para llegar al final con el Škoda Fabia RS Rally2.