ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Reto mundialista en Cerdeña por Eduard Pons y Alberto Chamorro, inscritos en la categoría Masters del WRC2

El equipo PONS Rallysport probará suerte en el nuevo certamen creado por la FIA para los mayores de 50 años, donde hay participantes de la talla de Freddy Loix

02/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1461

El piloto de Lleida no competía en el Mundial de Rallyes desde el Rally de Portugal de 2007. En Cerdeña saldrá con su habitual Skoda Fabia Rally2 evo. 

 

Eduard Pons sigue adelante con el intenso periplo de pruebas de este último mes, desplazándose esta vez hasta la bonita localidad de Alghero, en la isla de Cerdeña, para participar en la que será la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. Lo hará dentro de la categoría WRC2 Masters, un certamen que ha creado este año la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para agrupar a los pilotos mayores de 50 años. 

 

En el Rally Italia Sardegna esta categoría cuenta con 12 inscritos. Algunos de ellos, como el belga Freddy Loix o el alemán Armin Kremer, acumulan muchos años de experiencia en el WRC. El Skoda de Pons-Chamorro contará con el dorsal 51 en sus puertas y se enfrentará a un total de más de 300 kilómetros cronometrados por los pedregosos caminos de tierra de la isla mediterránea. La asistencia correrá a cargo de MAPO Motorsport. 

 

El objetivo de Eduard y Alberto es acabar la prueba, que bajo una ola de calor muy intensa y con caminos de tierra muy duros se presenta como un reto difícil. En palabras del propio Eduard: “Intentaremos encontrar un ritmo que nos permita llegar al podio final en Alghero, en una prueba tan dura como la de Cerdeña, después de muchos años sin competir en una cita del Campeonato del Mundo de Rallyes”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP