WRC
 

Red Bull podr

J

09/12/2011 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1287

Aunque tiene varias novias deseosas de recibir su apoyo, la marca de bebidas energéticas esponsorizará a Volkswagen, y ahora parece que también a MINI. Donde no está asegurada su continuidad es junto a Citroen, ni con la estructura de Skoda en el SWRC.

 

Para esta semana un capítulo más del serial de posibilidades de pilotos, marcas, sponsors, etc. Hace unos días Evgeny Novikov, Harry Hunt y Hermann Gassner Jr. han probado el MINI WRC bajo la atenta mirada de responsables de MINI y de Red Bull (asociados a Gassner desde hace algunos años). También estaba citado a los test Hayden Paddon, pero después de su accidente no pudo asistir.

 

No tardarían en saltar todo tipo de rumores. El equipo de Branbury puede tener una posibilidad de contar con un sponsor de importancia para el equipo oficial (no hay que olvidar que Kris Meeke es hombre Red Bull), o para un equipo satélite, y contar con Gassner Jr. como pieza clave para la operación.

 

 No hay que perder de vista que Red Bull además de ganar en la F-1 también ha ganado con Loeb y Hanninen en el WRC y la Copa del Mundo S2000.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio de WRC3 para Gil Membrado en el Rally de Croacia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ali Turkkan se impone en Croacia y Calle Carlberg se afianza en el liderato del JWRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cachón, Membrado y Hernández a cumplir sus objetivos en Croacia

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón asciende al podio de WRC2 en Croacia; Membrado y Hernández resisten en el JWRC

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP