ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Rally.TV estará disponible en DAZN

Millones de suscriptores de DAZN podrán disfrutar de Rally.TV tanto a través del complemento premium como a través de contenidos gratuitos seleccionados.

11/04/2024 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 2373

Rally.TV se dedica a ofrecer cada momento de acción desde el más alto nivel de este deporte. Esto incluye un canal 24/7 que ofrece más de 30 fines de semana de rallies en directo al año, incluidas todas las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA (WRC), el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA (World RX) y el Campeonato de Europa de Rallies de la FIA (ERC). La oferta en directo se complementa con la programación del diverso archivo del promotor, reviviendo los mejores momentos de cada una de las historias de los campeonatos, así como a bordo de algunas de las etapas más emblemáticas del rally.


Lanzada en 2016, DAZN se ha propuesto redefinir rápidamente la forma en que se consume el deporte siendo pionera en la retransmisión de deportes por streaming con una oferta de múltiples propiedades deportivas premium, incluyendo fútbol europeo y femenino de primera división, baloncesto, automovilismo, boxeo y deportes de combate, y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Disponible en más de 200 territorios de todo el mundo, DAZN promete llevar Rally.TV a una audiencia mundial de millones de personas a través de múltiples dispositivos con acceso a Internet y mediante la red de distribución más completa de todas las grandes plataformas de streaming deportivo. Esta mayor accesibilidad se conseguirá gracias a la tecnología líder mundial de DAZN, que permite transmitir contenidos en directo y a la carta a gran escala, al tiempo que proporciona la capacidad de localización en mercados clave.

Rally.TV se unirá a canales como NFL Game Pass, PGA Tour Pass y FIBA's Courtside 1891 como canal independiente dentro de la plataforma DAZN. Todos ellos están disponibles como parte de una suscripción actualizada a DAZN o como servicio independiente.


"Rally.TV en DAZN enriquece la oferta para los clientes de DAZN, así como la entrega de Rally.TV a una nueva audiencia", expresó el director general de WRC Promoter, Jona Siebel. "Estamos entusiasmados de alinearnos con DAZN y liberar el potencial de Rally.TV dentro de su vasta red global", añadió-

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP