Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Hayden Paddon ha mostrado en sus redes sociales la decoración que llevará su Ford Fiesta WRC en el Rallye de Finlandia, prueba en la que reaparecerá en el Campeonato Mundial de Rallyes tras más de medio año de ausencia. Paddon estará encuadrado dentro de la estructura oficial de M-Sport en una tercera unidad junto a Teemu Suninen y Gus Greensmith, que sustituye a Elfyn Evans tras las lesiones en la espalda que este sufrió en el Rallye de Estonia a mediados de julio.
La rotulación sigue los mismos patrones que M-Sport ha llevado esta temporada aunque con algunos matices interesantes, como el helecho plateado en los laterales del coche – esta planta es endémica de Nueva Zelanda y es todo un símbolo del país, tanto como para considerarse una bandera extraoficial. GoPro Nueva Zelanda, Cusco y Ben Nevis se muestran como patrocinadores de este proyecto, que se materializó en apenas unos días poco antes de la fecha límite de inscripción.
La actuación de Paddon será una de las grandes incógnitas en esta edición del ‘1.000 Lagos’ puesto que tratará de estar lo más arriba posible frente a los pilotos habituales del WRC. Su posición de salida le beneficiará en la primera etapa, como también a Craig Breen, que partirá con el Hyundai i20 Coupé WRC por primera vez en un rallye del mundial después de estrenarse con él en Estonia.