ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Presentado el 'Codemasters DiRT Rally Team' para el WRC Junior de 2021

Jon Armstrong, piloto profesional desde 2015, y Phil Hall, navegante con experiencia en el WRC y JWRC, representarán a la formación

29/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Rally Team Codemasters DiRT | Leído: 2602

La compañía Codemasters anuncia la creación del equipo 'Codemasters DiRT Rally Team' con el que participarán en el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior (JWRC, por sus siglas en inglés) de 2021.

Para ello contarán con el piloto británicio de 26 años, Jon Armstrong, según se ha comunicado este lunes. Además de trabajar a tiempo completo en Codemasters como experto en rallyes, también es conocido en el campo de los deportes electrónicos. De hecho, se impuso en el Campeonato WRC de Esports 2018.

 

Este piloto británico de 26 años, profesional desde 2015 y participante en el WRC Junior y WRC2, estará acompañado a su derecha por su paisano Phil Hall. Se trata de un ex corredor de Rallyes, con amplia experiencia tanto en el JWRC como en el propio WRC y piloto en la reserva de la RAF (Royal Air Force). Con esa hoja de servicios, nunca mejor dicho, se convertirá en un refuerzo de máximas garantías.

 

Estoy increíblemente agradecido a Codemasters por depositar su confianza en mí, y me siento honrado de ser el piloto del equipo Codemasters DiRT Rally Team”, manifestó Jon Armstrong.

 

“Debido al confinamiento pasado, mi asociación con Phil se ha desarrollado a través del entrenamiento con DiRT Rally 2.0. No podemos esperar más para que comience el Junior WRC y compartiremos nuestras experiencias con la comunidad a través de una serie de vídeos en los que mostraremos muchos aspectos de la competición".

 

Para que nadie se pierda ningún detalle de esta aventura, los ‘jugadores’ y aficionados podrán mantenerse informados de los progresos de Jon y Phil a través de las redes sociales Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

 

 Por su parte, Ross Gowing, director de juegos de ‘Rally DiRT’ de Codemasters se ha mostrado encantado con el fichaje y el reto que abordarán:

 

"Estamos emocionados de lanzar el equipo Rally DiRT de Codemasters, y tenemos grandes esperanzas para Jon y Phil en la próxima temporada del WRC Junior. Al trabajar junto a Jon, conozco la habilidad, la pasión y la dedicación que aporta. Tendrá todo el estudio y la comunidad de DiRT Rally detrás de él".
 

Para los que no estén familiarizados con el WRC Junior, explicar que se trata de un certamen reservado a pilotos menores de 30 años en el que todas las tripulaciones se miden con el mismo modelo de vehículo, el Ford Fiesta Rally4, suministrado por M-Sport en Polonia.

 

De ese modo, se establece un campo de batalla con idénticas condiciones para todos, resultando un campeonato altamente competitivo e igualado, prevaleciendo el talento por encima de otros factores. Ubicado en cinco países europeos, mantiene la configuración y formato de fin de semana del WRC. La presente campaña arrancará el próximo mes de abril en Croacia, antes de dar el salto a Portugal, Estonia, Bélgica y España.

Fuente: Codemasters.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP