Twitter (@RubenOteroDo)
El campeonato del mundo de rallyes va confeccionando poco a poco su álbum de cromos de cara a la próxima temporada. A la vez que los distintos equipos cierran y hacen públicas sus alineaciones, otros intentan firmar un interesante programa para el año venidero. En medio de la fiesta que Skoda organizó estos días, inaugurando su nueva sede y presentando su nueva arma, la firma checa también se ha despedido de Tidemand.
El valiente piloto sueco pone así fin a una laureada etapa vestido de verde, dejando 'solos' a Rovanperä y Kopecký en la contienda por el WRC2. Esta despedida nos ha abierto un interesante abanico de posibilidades, girando todas ellas entorno al futuro deportivo de Pontus Tidemand. La progresión lógica invita a pensar que la próxima temporada le podríamos ver ocupando el asiento de uno de los WRC.
Cierto es que hasta el momento, ningún equipo ha confesado haber mantenido relaciones con el piloto sueco. Aún así, lo más probable es que Tidemand pueda estar negociando el poder subir un escalón más, formando parte del programa de alguno de los equipos del mundial, como es el caso de M-Sport. Otra de las opciones pasaría por mantener el nivel, aunque pilotando ahora para la casa hermana VW.