Twitter (@RubenOteroDo)
Completados ya los dos primeros tramos de este Rallye de Monte Carlo, el campeón del WRC2 y del JWRC, ha podido vivir en sus propias carnes la sensación de competir con un WRC de última generación en un rallye como este. Tranquilo y con el único objetivo de terminar y aprender, Tidemand termina esta primera jornada en la décima posición de la general, justo por detrás de Andreas Mikkelsen.
Aunque sus tiempos no han sido brillantes, él mismo se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado, siendo consciente de que se trata de un rallye muy largo en el que todavía van a pasar muchas cosas. Con Suninen sin opciones de alcanzar un buen botín de puntos, el ex-piloto de Skoda tendrá que intentar llevar a la casa británica la mayor cuantía posible de puntos, para iniciar la temporada de una manera positiva.
"El coche es increíble de pilotar, solo necesito prepararme para no cometer errores. Nuestra estrategia es conseguir una buena experiencia en este rally y lograr una buena sintonía con el coche", aseguraba el propio piloto al término de esta jornada inicial. Todavía con tres días más por delante, queda aún mucha tela que cortar para alcanzar el final del carismático Rallye de Monte Carlo.