ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pleno de scratch para Sébastien Ogier en el arranque del Monte-Carlo

El piloto francés ha sido dominador de los tres primeros tramos de la mañana, con Elfyn Evan apeado de la pelea tras sufrir un pinchazo en el TC-5 del rally

20/01/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 4018

El Rally Monte-Carlo ha comenzado con Sébastien Ogier dominando, sin que nadie sea capaz de imponerse a él y su Toyota. El piloto francés se quedó cerca del triunfo en 2022, cuando fue Loeb el ganador de la batalla, pero ahora viene dispuesto a recuperar su corona del Principado.

En total son cinco los tramos que se han disputado hasta ahora y en todos ellos el más rápido ha sido Ogier. Un dominio aplastante sobre todos, aunque Elfyn Evans es el único que ha intentado seguir su estela y estaba a una distancia asumible hasta su pinchazo en el TC-5. El británico se dejó más de 40 segundos, cuando peleaba por el liderato, y se ha caído hasta la zona media de la clasificación.

El podium, tras ese problema de Evans, lo completan ahora mismo Thierry Neuville con el Hyundai i20 a 32 segundos y Kalle Rovanperä a 34.5 segundos. Un podium muy apretado porque Ott Tänak también marcha cerca, a pesar de que él mismo reconoce que sigue trabajando en su adaptación al Ford Puma.

El que no está teniendo un buen arranque de Rally Monte-Carlo es Dani Sordo. El piloto español no ha encontrado el ritmo y está lejos de la pelea por la victoria, pero al menos sigue en la batalla por un tercer puesto que le queda a casi 30 segundos. "“No soy lo suficientemente rápido", comentó en la meta del TC-4 el piloto de Hyundai.

Clasificación del rally y directo de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP