ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pierre-Louis Loubet intentará "atacar al máximo" en el Acrópolis Rally de Grecia

El joven francés vuelve al Ford Puma Rally1 tras ausentarse en Bélgica. Afirma que tiene "todo lo que necesita" para hacer un buen papel

03/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 845

Una mala racha de resultados no ensombrece la positiva temporada de Pierre-Louis Loubet con el Ford Puma Rally1 de M-Sport. El joven piloto francés cambió este curso de aires y encontró en la formación británica la frescura que necesitaba para desplegar el potencial que había exhibido en las categorías inferiores. El próximo fin de semana tendrá la oportunidad de regresar a la senda de los puntos en el Acrópolis Rally de Grecia.

Loubet confía en imprimir un ritmo similar al de las primeras citas sobre grava de la actual campaña: "Estoy muy contento por ir a Grecia, es un país asombroso que tiene un rally magnífico. Con nuestra posición de salida, y el ritmo que mostramos en Portugal y Cerdeña, creo que podremos hacer grandes cosas. Intentaré atacar al máximo en este rally porque creo que tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo bien".

El galo asegura que su compenetración con el artefacto de la firma del óvalo ha alcanzado un nivel diferente al de eventos anteriores. Su seguridad en las capacidades del Puma Rally1 le motiva a soñar con un resultado destacable e incluso con igualar su cuarto puesto de Italia: "El coche está funcionando bien, las sensaciones en el test fueron positivas, y me siento más cómodo que nunca. El potencial está ahí, veremos qué pasa".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP