ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pierre-Louis Loubet, con motivos para creer en un positivo debut en tierra con M-Sport

El piloto francés dirigirá en la cita lusa el cuarto Ford Puma Rally1 de la formación británica. La experiencia es su principal argumento

09/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1135

Pierre-Louis Loubet se sorprendió a sí mismo hace unas semanas en Croacia. Después de medio año de rehabilitación en casa, el joven francés regresó al Mundial de Rallyes con muchas cosas a las que adaptarse. Además del cambio de estructura, debería acoplarse a una nueva generación de coches y a un estilo de conducción en el que la gestión entraba en la ecuación. El viernes abandonó, pero los días siguientes compitió.

Junto a M-Sport y con el Ford Puma Rally1 estableció unos notables cronos en las especiales del sábado y del domingo. Loubet se considera un "afortunado" con la formación británica: "Estoy contento con mis sensaciones dentro del coche. Con M-Sport sé que tengo todo lo que necesito para competir. Estamos en una buena situación y me siento afortunado por tener las cosas en su sitio para una buena temporada".

En la próxima cita partirá con motivos más que suficientes para luchar por un buen resultado: "Siempre me he sentido cómodo en el Rally de Portugal. No tengo mucha experiencia con el coche en tierra, pero tampoco la tenía en asfalto antes de Croacia y los tiempos fueron competitivos. Sí, necesitas conducir y pasar tiempo dentro del coche, pero si este es fuerte, como es el caso del Puma, todo viene más rápido".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP