Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada ha empezado con buen pie para el equipo Citroën. Después de unas últimas temporadas verdaderamente duras para un equipo acostumbrado a saborear la victoria con frecuencia, Pierre Budar ha confesado estar muy satisfecho con este inicio de año, resaltando además que los resultados obtenidos ganar más valor cuando pones en marcha una campaña con dos nuevas tripulaciones.
"Tres podios en otras tantas carreras, realmente no podríamos haber esperado un mejor comienzo de temporada con nuestros dos nuevos equipos. Obviamente, todo esto no habría sido posible sin una magnífica actuación de Sébastien y Julien. Todos los días mostraron su gama completa de cualidades: velocidad, habilidad para reaccionar y habilidades de gestión", confesaba el líder del equipo Citroën.
Además, el propio Pierre Budar ha subrayado el significado de vencer la primera carrera de tierra de la temporada, una superficie mayoritaria en el calendario del mundial, y que refleja sobre la hoja de tiempos que el trabajo invernal llevado a cabo por todo el equipo está siendo satisfactorio. Pese a estas buenas sensaciones, Budar quiere ser cauto e invita al equipo a seguir trabajando duro.
"Este evento sigue siendo inusual, pero también siempre es positivo ganar la primera ronda del campeonato en tierra porque es la superficie en la que se llevan a cabo la mayoría de los rallyes. Aunque no podemos permitirnos descansar, es una confirmación de que estamos en lo cierto con el C3 WRC", añadía ilusionado el mandamás del equipo Citroën, poco después de haber subido a lo más alto en México.