WRC
 

PH.Ph WRC completa su primera temporada mundialista en el Rally de Japón

Jan Solans, Rodrigo Sanjuán y el Toyota GR Yaris Rally2 patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas debutan en los revirados tramos de asfalto del país nipón, donde se va a celebrar la última cita puntuable para el WRC

21/11/2024 | Prees | Fotos: | Leído: 1870

El Rally de Japón va a poner el colofón este fin de semana al programa deportivo que PH.Ph WRC ha llevado a cabo por primera vez a lo largo de la presente temporada, con Jan Solans, Rodrigo Sanjuán y el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport inmersos en el WRC (World Rally Championship).


Diez meses después de haberse postulado en el prestigioso Rally Monte-Carlo como uno de los primeros equipos que estrenó a nivel mundial el vehículo de última generación desarrollado por Toyota Gazoo Racing, la escuadra que patrocina el Departamento de Turismo de Filipinas regresa al asfalto con motivo de su primera participación en el continente asiático.


Los estrechos y revirados tramos del Rally de Japón, donde se dispone a debutar Jan Solans, acompañado por Rodrigo Sanjuán, van a suponer una experiencia totalmente nueva para el joven piloto español y su Toyota GR Yaris Rally2, decorado con los colores de la campaña de promoción turística Love The Philippines.


Gracias a la consistencia de su programa y a los resultados acreditados durante el año, PH.Ph WRC es uno de los equipos encargados de defender los honores de Toyota Gazoo Racing dentro de la categoría WRC2, en la prueba donde ejerce como anfitrión el propio fabricante nipón.


Un aliciente añadido para Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, que se enfrentar por primera vez a los tramos del Rally de Japón con el objetivo de refrendar sobre asfalto el potencial y las grandes prestaciones que han acreditado este año, en el transcurso de la satisfactoria andadura mundialista que ha protagonizado por primera vez la estructura impulsada por PH.Ph WRC.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba tras acabar segundo en Utiel: "Es un resultado para estar satisfechos"

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Vázquez supera a Alejandro Medín en la noche ourensana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP